miércoles, 25 de enero de 2012

HABITACIONES DE MODA

Hoy os traigo uno de mis mayores sueños para el día que tenga casa propia:

 EL VESTIDOR

Creo que todas las chicas soñamos con él (algunos chicos también!), es algo que hace que reafirmemos nuestra feminidad y un gran símbolo de identidad en el hogar. En él se guarda todo nuestra esencia y es un gran punto neurálgico 

Para mi, debe de ser un sitio iluminado (sin pasarse, que luego se ven todas las imperfecciones!), amplio, cómodo, con una buena butaca para poder ponerte los zapatos, un espejo enorme y además de espacios para la ropa y zapatos, muchos cajones, perchas y estantes dedicados a los complementos (bolsos, pañuelos, sombreros, joyas, etc).









 Podemos incluir el tocador también.




Por mucho sitio que reservemos para los zapatos, ¡nunca es suficiente!



Para mi los vestidores se dividen en dos grupos: Los cerrados y los abiertos.
Pueden ser con barras en las que colgar la ropa, la cual vemos en todo momento pudiendo acceder a ella sin ninguna barrera y los que son armarios cerrados en los que necesitamos ir abriendo puertas.
Tienen sus pros y sus contras: con los armarios te olvidas de que tus vestidos puedan coger polvo, pero por otro lado, a mi, me gusta ver todo. Creo que es mejor a la hora de crear look nuevos, el poder ver todo de un vistazo y no tener que buscarlo. Pero claro, esto es como todo, para gustos, los colores!







 Aquí hay un par de vestidores en los que han invertido en espacios para los complementos.




 ¡Y no nos podemos olvidar nunca de los más pequeños!



 Y ahora pasamos a las celébritis, las cuales nos dejan boquiabiertas con sus vestidores. Empezamos con La mujer que no tiene zapatos, Christina Aguilera.



 Y aquí el vestidor que inspiró a muchas mujeres. El vestidor de Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York.



 Tras casarse con Mr Big y mudarse de apartamento, su vestidor mejoró.



 Éste el de Kloe Kardanshian.



 ¿Os habéis fijado en todas esas suelas rojas?    #RegálameUnosLouboutin!



 Un buen detalle el de Eva Longoria, utilizar todo el espacio hasta el techo y tener una bonita escalera para alcanzar a todos los rincones. Así no se desperdicia nada de espacio.



 ¿Estais viendo la misma cantidad de jeans que yo?



 Otra que no tiene zapatos ¿no?. Alguna que otra suela roja esconderá por ahí también Mariah Carey.



 Como os dije antes, siempre faltará sitio para los zapatos por mucho que les proporcionemos desde primera hora. Fijaos en la cantidad de zapatos que tiene en el suelo.



 Y aquí el de la niña de América, Miley Cyrus.



 Buen detalle el de los sombreros de Jesica Alba. Si os dais cuenta, están sobre la puerta.



Para finalizar, os dejo un pequeño fragmento de la película Sexo en Nueva York en que el lugar de la escena es el antiguo vestidor de Carrie Bradshaw (perdonad por la calidad, pero es que no lo he podido conseguir mejor ni la secunecia entera. Si alguien lo encuentra, ¡que me lo mande por favor!)


 
X.O.X.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario