jueves, 2 de febrero de 2012

DIADEMAS Y BANDANAS

Aprovechando los últimos días de rebajas (sólo nos queda un mes ¡!) he dado una vuelta rápida por 3 o 4 tiendas a ver como iba la cosa, por supuesto sin ninguna intención de comprar, y por supuesto, he comprado... Mañana os enseñaré las cositas, que me las he dejado en el coche y las ganas de bajar al garaje son nulas ¡! (así vamos a adelgazar...).

Pese a no poder enseñároslas, os voy a hablar de una de ellas. Es una bandana negra, de Blanco. Mejor que explicárosla, para las que no tengáis muy claro que es eso de una bandana, os voy a poner una foto. La mía es negra entera, pero en la web de Blanco no aparece. He cogido esta de leopardo, que a nosotras lo que nos interesa ahora es saber la forma de esta especie de diadema.




Tras la adquisición, me he acordado de mi modesta colección de diademas (cuatro plasticosas de los chinos... ), las he desempolvado y ya estoy estudiando como customizarlas (en cuanto encuentre un DIY decente, os lo pongo por aquí). Buscando la forma de adecentarlas he encontrado muchas fotos de diademas y similares.


























Y vosotras ¿usais diademas? ¿os gusta la diadema con coleta o sois más tradicionales de pelo suelto?
¡El debate está abierto!

Por cierto, aun no me he probado la bandana, porque antes de comprarla, no quise darle a mi pelo motivos para encresparse más todavía si cabía gracias a la maravillosa mañana que ha hecho hoy. #VoyConPelosDeLocaPorLaVida. Así que si veo que no, haremos sorteo, jajaja, que veo que está ahora muy de moda ¡!¡!¡!

Más cosas, para las que habéis ido a SIMOF ¿qué tal?. Yo he buscado fotos, pero nada de nada, parece que aun es demasiado pronto. Me muero de ganas de ver la colección de "Gitano" (ganador de los noveles) y de Pilar Vera y Curro Durán, que dicen que ha sido una pasada. Y estoy hasta nerviosa esperando que lleguen las 21:00 h. para que empiecen a llegar las noticias sobre la de Vicky Martín Berrocal. Que envidia me dais las que estáis alli }:(

Si para mañana hay ya fotitos en condiciones y bastante información, habrá post sobre el primer día de SIMOF.

Más abrazos para combatir este frío y mantener el corazón caliente.

Besooos ¡!


X.O.X.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario