sábado, 4 de febrero de 2012

SEGUNDO DÍA DE SIMOF

Aquí tenéis la 2ª entrega de SIMOF 2012 como prometí. Loli Vera, Ana Morón y Aurora Gaviño son las diseñadoras de las que os voy a hacer un pequeño resumen de paso por SIMOF.

El resumen del primer día lo podéis ver aquí.


LOLI VERA - Colección 'Daniela'

Colores pastel mezclados con blanco y negro.


El encaje de bolillo es el protagonista de la colección por excelencia.


Flecos por doquier, tanto en el escote como en el cuerpo del vestido.


Pequeños volantitos rizados para su diseño en rojo.


No tiene miedo a la hora de adornar sus vestidos mezclando lunares, encajes, volantes, flecos, etc.



ANA MORÓN - Colección 'Mil y una Noches'.

Los colores protagonistas, rojos y azules, principalmente azul klein.



 Flores superpuestas para muchos de sus vestidos.

Morón mezcla las flores con los lunares.



Aunque hay flores en la colección, son los turbantes los que más llaman la atención.




AURORA GAVIÑO - Colección 'Despertando los Sentidos'.

La colección reune gran parte de la paleta de colores en cada uno de los diseños.


Se dejan ver muchos vestidos a tres volantes.


Inspiración árabe para gran parte de la colección.


Aurora apuesta por las mangas acabadas en grandes volantes.


Como accesorios, pendientes XXL y collares, muchos con flecos.




OPINIÓN PERSONAL

De 'Daniela', colección de Pilar Vera me quedo con poco. Me parece que se ha pasado adornando los vestidos, que les ha puesto encima todo lo que vio a su alrededor. Para mi, los más simples destacan más que los recargados.

De Ana Morón destaco los azul klein (que me ha dado a mi por por ese color este año ¡!). No me gustan demasiado en los que mezclan las flores con los lunares, pero sí las capas que acompañan a algunos vestidos. Y los turbantes, pese a yo ser una gran defensora de la flor de toda la vida, no quedan nada pero que nada mal.

Me encanta el que Aurora Gaviño no haya centrado su colección en una o dos tonalidades unicamente, sino que ha decidido usar todos los colores (sin mezclarlos). Los de inspiración árabe son muy bonitos, pero vuelvo a los mismo de ayer, poco ponibles para feria. Y por otro lado, hay algunos con unas faldas muy rarunas. Punto positivo a los pendientes enormes.

La verdad que de estas tres colecciones no me han cautivado ninguna. Hay algún vestido que sí, que es bonito, pero luego ves detrás 10 que no te gustan, lo que hace que se te olvide ese que habías visto bonito.
Tras el segundo día de SIMOF, me sigo quedando con los aires andaluces de Pilar Vera, aunque me queda por ver lo que más me gusta a mi, el espacio dedicado al camino (más adelante habrá post sobre él y todos los demás diseñadores que faltan).

Dicho todo esto, os dejo, que voy a ver si voy viendo alguno de los desfiles que ya se han celebrado hoy y así adelanto trabajo para mañana, que hoy son 9 colecciones las que van a desfilar por la pasarela ¡!

¡Besos gitanillos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario