martes, 14 de febrero de 2012

HAPPY VALENTINES DAY

¡Feliz San Valentín a todos los enamorados!
Yo he de reconocer que no soy mucho de San Valentín, me sumo a esa parte de la población que cree que únicamente es consumismo. Aunque he de reconocer que hubo un tiempo en el que creí en él, en los ramos de rosas, los peluches de ositos y los corazones (de los 15 a los 18 años, como no... ).

El año pasado Luisma, aun sabiendo que a mi no me gusta celebrarlo,  me regaló una foto de los dos en la que ponía 'Feliz San Valentín'. Este año tampoco he preparado nada (y que no sea por los frustrados intentos de mi madre y todos sus moldes de corazones que me ha sacado), aunque ayer le compré unos boxer a los que le tenía echado el ojo desde hace tiempo y se los daré hoy.

Y vosotras, ¿vais a celebrar el 'día de los enamorados'? ¿corazones, rosas y osos de peluche u originalidad?
¡Contarme cositas!

Para terminar, os dejo con el 'doodle' que Google tendrá en su página durante todo el día de hoy. Original cien por cien (aunque la historia me resulta familiar, creo que de un anuncio).


No hay comentarios:

Publicar un comentario