martes, 20 de diciembre de 2011

Mesas navideñas

¡Hola, hola!

Hoy vuelvo a contar con poquito tiempo (10 minutos escasos). Tengo que arreglarme en breves para una cena navideña de amigos. Va a ser muy informal, es en casa de una amiga, pero no queríamos perder la costumbre de las cenas navideñas de amigos de cuando estábamos fuera de casa. Total, que nos vamos a juntar los siete que estamos esta semana aquí, más que nada por echar un ratito juntos. Y por todo esto, el post de hoy va a ir de decoración navideña en la mesa. He buscado rápidamente unas imágenes de detalles que me han gustado para adornar las mesas. ¡Os las dejo aquí!


Me encanta lo de las etiquetas para personalizar el sitio de cada uno.



 Ésta es una de las ideas que más me ha gustado. Lo veo muy elegante y original.

 Como veis, me quedo con el color rojo por excelencia.
 

Me encanta la idea de los lazos en las sillas.




Ésto no es para la mesa, pero es que me vuelven loca estos árboles tan originales.



Por cierto, os voy a dar una noticia que a mi me acaban de dar hace una hora escasa. El jueves haré de paje de los Reyes Magos para ir a un colegio de primaria a repartir regalos. Me hace muchísima ilusión, sobre todo por que es el cole donde está mi hermanito pequeño. ¡Espero ansiosa el momento!

Por lo demás, tened buen fin de martes y seguid abrigándoos, que parece que el frío no nos abandona.

Un besazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario