jueves, 15 de diciembre de 2011

¡Bienvenidos!

¡Hola a todos!
Lo primero de todo, presentarme:
Me llamo Ana, tengo 23 años, soy de un pueblecito de Jaén (no me imaginéis ya en un cortijo, que tampoco está tan mal esto!). Soy proyecto de TS (Trabajadora social), Aun me quedan unas asignaturas, y como el presupuesto era inexistente, dejé mi pisito de capital y volví a casa de Papá y Mamá… que remedio…
Soy la mayor amante de los animales que puede pisar la tierra (excepto por lo de comer carne… hacerme  vegetariana es una de mis tareas pendientes). Ya iréis viendo fotitos de mi arca de Noé. Me gusta la moda, pese a ir de lo más normal del mundo, pero es que últimamente me puede más la comodidad. Yo antes no era así, lo prometo. ¿Y más aficiones? El cine, me declaro una gran cinéfila siempre que no sean de miedo o sangrientas. Soy también aficionada a los puzles, a todo juego en el que haya que comerse el coco,  me gustan los números y mirar las estrellas; y soy flamenca de nacimiento. Algo básico para mi existencia: Internet. No sé lo que haría si me faltase internet, pues, por ejemplo, miro la web en vez de mirar por la ventana para ver el tiempo que hace en ese momento. Dentro de este gran y complejo mundo, una de las cosas que más me ha llamado la atención son los blog. Empecé leyendo por casualidad el blog de Elena Rivero llamado “Mamá de mayor quiero ser flamenca”, el cuál tenéis que visitar. Su dirección es http://flamenkisimas.blogspot.com/ Os aseguro que no tiene desperdicio ninguno. Y bueno, a lo que íbamos, que a raíz de ahí ya no he podido parar. Me he enganchado a los blog (principalmente de moda). Sí, lo reconozco, soy adicta. Por todo esto decidí que debía de hacerme un blog propio, y porque mi Twitter cada vez se parecía más a un blog. Aún no sé de que tratarán los post; pero juntos lo descubriremos.
Iré investigando para que poco a poco el blog se muestre más acogedor y pueda subiros fotos, videos y todo lo que convenga, puesto que ahora mismo no tengo ni idea de cómo va esto.
¡Besitos para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario