lunes, 19 de diciembre de 2011

¿Bolso?

Hoy os voy a enseñar el bolso que me compré el viernes en mi visita a Córdoba. Pero tengo un problema, y es que en realidad no es un bolso...
Os lo explicaré más despacio para que lo entendáis todo. Yo lo vi, y fue un amor a primera vista además de venirme perfecto para mi look de Nochebuena. Lo cogí, me puse frente al espejo y... más que ideal! Pero al mirar la etiqueta para ver cual era el precio descubrí en una de las tres etiquetas que llevaba enganchadas que no era un bolso, sino una funda para un netbook. Ahí fue cuando Luisma me dijo que como me iba a llevar eso de bolso¡! (antes de ver que era para un ordenador, me había dicho lo bonito que era, pero en fin, es hombre... ). Entonces yo empecé a planteármelo. Vi otro bolso al que ya le tenía echado el ojo, pero no me terminaba de convencer por la cosa de que era de mano y a mi me gustaba para llevarlo colgado. Total, que me debatía entre llevarme una funda de ordenador y un bolso que no me convencía. ¿Que hice? Pues lo más ilógico, ¡llevarme la funda del netbook!
Y ahora, cuanto más lo miro, más me gusta. Es de Berska, y he estado investigando en su web y he visto los demás que había allí y otros modelos más.


¡Éste es mi fantástico bolso para PC!

Y éste es el otro modelo que también me gustó muchísimo. Estuve en duda entre los dos, pero me decidí por el otro por la cosa de que le pegaba más al look de Nochebuena.
De print animal.
La versión más sport.
 Además del tamaño netbook (del cuál había uno más grande y otro más pequeño), también los había para portátiles normales. Éstos ya llevan su cinta para colgárselos al hombro.
 Me estoy pensando en ir a por éste para mi PC.

Por cierto, he olvidado deciros lo baratos que son. El mio me costó 12, 99 € (es el más caro de todos los pequeños). Los grandes de charol y serpiente cuestan también 12, 99 € y los demás 9,99 €.

Viene perfecto par un regalo de navidad, o de cumple, o ¡para una misma!, yo creo que volveré a por alguno más...
Pasad una buena semana. ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario