miércoles, 21 de diciembre de 2011

Búhos

Hoy me he enamorado. Si, ha sido amor a primera vista...

Lo mejor es que no ha sido de un hombre, sino de un bolso (ultimamente tiendo a enamorarme de muchos bolsos. Esto está empezando a ser un problema, sobre todo para mi bolsillo).

Es de la firma italiana de bolsos y complementos Braccialini, y ha sido creado para luchar por una causa no lucrativa. La campaña se llama Salvar al Búho, a través de la cual se pretende informar de la cada vez más complicada situación de esta ave. Y para concienciar al público se les ha ocurrido sacar una colección sobre el búho.

Sin más dilaciones, os presento mi amado tesoro:


No ha sido lo único con forma de búho que he visto. Me ha llamado tanto la atención el ver tantas pulseras y colgantes de búho que he decidido investigar, y por lo visto, es una gran tendencia. 

Os dejo algunas fotos.







Me chifla este reloj. Está muy conseguido.


Por lo que veo, también intentan salvar el erizo.




Los relojes de mano en colgante también están a la orden del día. ¡En mi colección ya hay dos!
Otro día os los enseñaré y hablaremos de ellos.





Mirad que maravilla de brazalete.


Por favor, si alguien encuentra un anillo como éste ¡que me lo regale!






Si os han gustado estas curiosas aves, no esperéis más y conseguid una para este invierno. ¡Son imprescindibles!

¡Besitos para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario