miércoles, 8 de febrero de 2012

I LOVE SOCKS!

I love Oysho y esta temporada I love sus calcetines. Para estos días de frío vienen estupendos y no son nada caros. Valen 3,95 € o 4,95 €, según el modelo (menos los de Snoopy que valen 5,95 €).








A mi me tienen enamorado los rosas y grises del pollito y los del búho, aunque los largos del conejito y los perritos... ¡también! y los de Mickey y Minnie, y los de los animales en pequeñito, y los de Garfield y los de la vaquita... en definitiva todos...  (aquí es donde aflora mi parte infantil y ñoña... ).

Por cierto, necesito vuestra ayuda. Hoy me he puesto por primera vez la bandana que os enseñé aquí y ha sido un fracaso... Al ser elástica se me va subiendo poco a poco hacia arriba por la parte de atrás y va arrastrando también el pelo hasta conseguir hacerme parecer un nido de pájaros. Me la he puesto para ir a tomar un café y he tenido al pobre de Luisma todo el rato tirándome de ella hacia abajo y ayudándome a ponérmela de nuevo varias veces. Por lo cuál necesito consejos de alguien que tenga una, que me cuente que hace ella para que no se le mueva del sitio. Lo que viene siendo un tutorial de 'como ponerse una bandana'.
Espero vuestras respuestas (porfa!).

Sin nada más, ¡hasta mañana! ¡Besitos calurosos para estos fríos!
´
´
´

1 comentario:

  1. ay,guapa,en lo de la bufanda no te puedo ayudar,porque no la tengo.Los calcetines son preciosos,a mí me han enamorado los de Mickey!!

    ResponderEliminar