viernes, 13 de enero de 2012

SIMOF 2012

Como muchas de vosotras ya sabréis, se acerca SIMOF 2012, la gran feria de moda flamenca. Se celebrará del 2 al 5 de febrero en el palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Son muchos los diseñadores ya consagrados que participan, así  como los noveles, para los cuales se organiza un concurso exclusivo.

De los que no entran en el grupo de los noveles, podemos destacar a Vicky Martín Berrocal, Pilar Vera, Aurora Gaviño, Sara de Benitez, Sauco, Ángeles Verano, Nuevo Montecarlo, Luchi Cabrera, Cristo Bañez, Creaciones Maricruz o Juana Martín.

Además de los desfiles, cuenta con casi media centena de stand dedicados a este arte donde podemos complementar nuestro traje o incluso comprarnos uno. El precio de la entrada para los stand es de 3 €. Para los desfiles, depende de a que diseñador quieras ver. Mientras más "bueno" sea, más caro te costará (yo no comparto para nada este sistema...)

En la web de SIMOF podéis ver con más detenimiento todos los diseñadores, horarios y precios. Yo os voy a poner unas cuantas fotos de la edición pasada.




























Por cierto, se me olvidaba deciros que quien quiera puede regalarme una entrada para el desfile de Vicky Martín Berrocal. No estaría nada mal ir... ¡!¡!¡!

¡Besos flamencos para todas!

4 comentarios:

  1. Hola amiguita! Primero gracias por seguirme y luego... Que maravilla de vestidos flamencos! Quiero todos! Ay que gantas de ir unos días pal sur, l adoro! Mil bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de ver tu blog y me ha gustado!
    me encantan todos los vestidos!!
    desde ya te sigo, te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb, me encantará!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!
      Muchas gracias por unirte, es reconfortante ver que alguien te lee y que encima le gusta, sobre todo cuando se está empezando (como es mi caso).
      Ya me he pasado por el tuyo, y ¡que estilazo! Me he enamorado perdidamente del vestido azul con el escotazo en la espalda. ¡Qué maravilla! Ya tienes una seguidora más.
      ¡Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. PRECIOSOS!!!* Yo ví hace unos años varios desfiles en directo, alucinante!*

    FACEBOOK
    TWITTER

    Dressed4Success

    Clodet Illustrations

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar