sábado, 7 de enero de 2012

¡REGALOS! ¡REBAJAS! ¡BIEEEEEEN!

¡Feliz primer día de rebajas a todos!

Ainsss... que emocionantes son estos días, ¿no? A mi me encantan. Todos los años suelo ir con mis amigas a Jaén o a Córdoba a convertirnos en compradoras compulsivas y rabiosas, dispuestas a pelear hasta el final por una minicholi (falda cortita) con la choni de barrio. Éste año he cambiado ese emocionante día por una no menos emocionante mañana de compras en el pueblo con mi señora madre (debe de ser la edad!). La verdad es que he vuelto super contenta. Me he complementado para crear unos cuantos look nuevos. De ropa nada (se me ha pasado la tienda de ropa a la que quería ir!), pero bolsos...

¡Mejor lo veis con vuestros propios ojos!



Aquí un pequeño escaparate de todas las compras




Este clutch es toda una preciosidad. Es muy simple pero puede darle un toque de glamour al look más sencillo.


Éstos me vienen muy bien para una camiseta que tengo dorada.

 


No se ve muy bien las fotos, y menos ésta. Son dos anillos. El de la derecha se ve mejor. El de la izquierda es como de alambre finito haciendo una flor con muchos pétalos. Es muy original.



Un colgante largo de una serpiente enroscada.




Taconazos increibles (los cuales no se ven en la foto!). Son comodísimos para todo le tacón que tiene. 




¡Éste va a juego con la bolsa de viaje que me regalaron! Combina estupendamente con mis botas marrones de piel.




Y éste bolso es lo que más me ha gustado de todo. Lo que se le ve encima a la izquierda es un monedero que trae. Le pasa como al clutch, que es sencillísimo pero viste mucho.




Y estas son todas mis rebajas del día de hoy. Me esperaré hasta mediados de mes para dar otra vuelta de reconocimiento, que por hoy ha estado bastante bien. ¡Espero que vuestras rebajas vayan igual de bien que las mías!

¡Besitoooos!

1 comentario:

  1. has arrasado! ;) jejeje
    me encanta el último bolso!
    yo aún no he tenido tiempo de pasarme por las rebajas... me queda el consuelo de que encontraré los mejores chollos... :S
    besos!

    amelie

    ResponderEliminar