lunes, 30 de enero de 2012

SORTEOS

Os dejo el link a algunos sorteos de blog para que podáis apuntaros y participar, que sé que a todas nos gustan estas cosas ¡!



- Un bolso de Salvador Bachiller en el blog de la moda e vita




- Bolso de Zara en el blog Let me dream



- Algo (aun no definido) de las cosas de Anouk (me encantan las intrigas!)



- Productos cosméticos en Quien se lo queda.



- Una pulsera Pandora con avalorios de San Valentín en BBBelleza





Por ultimo, comentaros que hoy mismo he ganado yo un sorteo ¡!¡!¡!¡!
¡Entradas para Cibeles!
(Perdonad que me entusiasme tanto, pero es que nunca me toca nada!)
Ha sido gracias al blog el sofá amarillo. No dejéis de pasaros por él, merece mucho la pena.
¡Gracias Indara! 

¡Y suerte a todas las que os apuntéis a los sorteos!

Besitos.

X.O.X.O.

5 comentarios:

  1. menudo regalazo te ha tocado!!!qué envidiaaa.Gracias por tu info,guapa y voy a ver el blog del sofá amarillo.Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya que sí! No me lo creía cuando vi mi nombre!
    Visita el blog que está genial!
    Un beso Olga.

    ResponderEliminar
  3. Hola, nose si ya te habras sacado la duda que tenias en el blog This is my beatiful lie, te respondi en tu comentario pero te lo dejo aqui por si no lo ves,
    Un besaazo ♥

    ah por cierto: Te Sigo! ♥

    http://ohprettychic.blogspot.com/

    Espero que te sirva de ayuda veamos: en la parte Diseño de tu escritorio de blogger das click sobre Añadir nuevo Gadget, te va a aparecer una ventanita con muchos gadgets que te van a ser muy utiles para tu blog, fijate en esa pagina en la barra izquierda donde dice: Lo Basico.
    Le das click alli y buscas donde dice Imagen. le das click al sigo de + que esta a su lado.
    Te va a llevar al lugar donde configuras la imagen, alli elijes si ponerle titulo o no, COPIA EL LINK DEL BLOG O PAGINA QUE QUIERAS y pegalo donde dice: Enlace, mas abajo tienes la opcion de elejir la foto que previamente tienes que tener guardada en tu ordenador (Selecciona donde dice Desde tu equipo) y luego le das a Guardar, y LISTO! la ventana se va a cerrar sola y veras que en Diseño esta el gadget agregado, cuando ya lo hayas puesto en el lugar que quieres le das click a "Guardar Disposicion" y ya esta terminado.
    Es todo un rollo lose, pero de a poco se va a aprendiendo, por cualquier cosa que quieras saber sobre blogger y pueda ayudarte te dejo mi mail: sofi12676@hotmail.com
    Saludos ♥

    http://ohprettychic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la información, xk la verdad que me había atrancado con eso y no sabía como hacerlo.

      Por cierto, me he pasado por tu blog y está muy bien. Ya estás en mi carpeta de favoritos de blog diarios!

      Un besazo, y para lo que tú puedas necesitar, aquí estoy yo también.

      www.papelicosdecolores.blogspot.com

      Eliminar
  4. Suerte e los sorteos!!!Y enhorabuena por el tuyo!!!Gracias por publicarlo!!Un abrazo
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar