miércoles, 4 de enero de 2012

Regalitos anticipados

Hola por primera vez en este año.


He estado super desconectada del blog, pero es que las fiestas no dejan mucho tiempo libre. Con la cosa de los preparativos de Nochevieja, la Nochevieja, y el pos-Nochevieja, he estado liadísima. Al final la pasamos (Luisma y yo) con mis amigos. Cenamos en casa de una de ellas casi todos los amigos. Una cena muy improvisada: compramos algo de aperitiveo y mucho Lambrusco y cada uno llevó algo casero ya hecho. ¡Nos sobraron tres cuartas partes de la mesa! Después de tomarnos las uvas nos fuimos a un local de otra amiga donde ya nos juntamos todos. ¡Copas y sandwich para todos! Fuimos buenos y para las 6:30 a.m. estaba ya acostada, y lo mejor, al día siguiente como nueva! Como alli hacía mucho frío y estábamos entre amigos, el look fue de lo más normalito: leggin negro escamado - Stradivarius (el mismo que me compré para Nochebuena), camiseta blanca - Kiabi -, americana negra - Kiabi -, zapatos de tacón color coral - Mustang - bolso blanco y verde - La Fuente-, collar y pulsera - Muñequita-.


 Las fotos no son ni mucho menos las mejores, pero es que es lo que tengo a mano ahora mismo!




El día de reyes cada vez se acerca más, y hay regalos que empiezan a adelantarse... ¡¡!!
Yo os voy a enseñar lo que me han regalado (de momento...)


Leggin básico fuseau - Stradivarius







 Collar flor - Blanco




 Pendientes aro con cuentas - Blanco


Leggin con grabado efecto serpiente - Stradivarius




 Gafas de sol con patillas de leopardo - Stradivarius






Bolsa de viaje con ruedas print animal - La Muñequita





Botas de agua - La Muñequita






Khôl Kajal de Deborah



Y una camiseta color champán de Blanco que no la encuentro en la web y yo la tengo en la secadora en estos momentos. Ya os la enseñaré.


¡La verdad es que no me puedo quejar! Me han encantado todos los regalos. A la espera ando de un libro electrónico que es lo que me va a regalar Luisma, pero aun no ha llegado (¡jo!). ¡Espero que no tarde mucho!

Después de reyes os enseñaré los que me quedan por recibir.

¡Un besote para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario