sábado, 21 de enero de 2012

Por favor, ¿me enseñas tu bolso?

¡Hola hola!

Ayer, haciendo mi recorrido diario por los mil blogs que sigo, vi algo con lo que me quedé... eh... no encuentro ni la palabra para definirlo!
El blog es  B a la moda y en él podéis encontrar muchísimos consejos sobre moda al igual que montones de DIY en su blog paralelo B a la moda DIY.
En el post de hace dos días (aquí) nos enseñaba un look muy casual pero sin perder ni una gotita de glamour en el que el complemento estrella era un maxi bolso Calvin Klein adquirido vía Vente Privee. Pues bien, ayer nos enseñó todo lo que suele llevar en su bolso (aquí). No os voy a contar más, directamente os voy a poner el vídeo para que lo veáis con vuestros propios ojos.




Increíble, ¿verdad? pero no deja de tener certeza. Vale que nunca vas a llevar TODAS esas cosas juntas, pero si que en algún momento u otro las hemos llevado en el bolso. ¿Quién no ha metido alguna vez el netbook o Ipad?, las que sois madres ¿jueguetes de vuestros hijos? (lo del paquete de pañales si es algo exagerado!), ¿libreta, crema de manos, algo por si nos da hambre, unas bailarinas cuando llevamos tacones, auriculares, alguna medicina? Claro que no de una manera tan brutal como ella, pero es una forma de parodiar todo lo que las mujeres podemos llevar en el bolso.

Yo he de reconocer que a diario soy de las que llevan hasta piedras en el bolso. Como anécdota os contaré que una vez fui con mis amigas a un almacén de alimentación para comprar para una fiestecita y mientras el dependiente iba acercándonos todo lo que le habíamos pedido yo me percaté de una pequeña bascula para alimentos. Ni corta ni perezosa planté mi bolso en ella. En cuanto las demás se dieron cuenta, ¡todas quisieron pesar el suyo! No recuerdo cuanto fue lo que pesó, pero lo que sí recuerdo es que gané, pero no por poquito, sino con una gran diferencia con respecto a los bolsos de mis amigas!!



















 Hoy en día, también tenemos estos casos en el sector masculino

Algunos son un poco raros...  ¡!





Y vosotras, ¿qué lleváis en el bolso?


¡Pasad un buen fin de semana!
Besitos a miles ¡!¡!¡!

4 comentarios:

  1. qué divertida tu entrada!!pues mira,yo soy minimalista para eso.Llevo el monedero,el móvil y una bolsita muy pequeña para los retoques de mi maquillaje.Y nada mas!!!pero el otro día llevaba un bolso de esos enorrrmessss que me compré ya hace unas temporadas en la Puri(PG)y metí dentro la compra de hipercor!!pero claro,fué x un momento,no me paseé con la lechuga toda la tarde! besitosss!!

    ResponderEliminar
  2. Es genial ella! Me ha parecido muy divertido tu post, así que te voy a seguir, que acabo de aparecer por tu blog :)
    Por cierto, yo siempre llevo cacao de labios, el iPhone, polvos terracotta para irme retocando, el carnet de conducir, tarjetas de mi blog y el monedero.
    Besito,
    M.

    ResponderEliminar
  3. Muy original, sobretodo por mostrar tb la versión masculina :)

    Besos desde
    www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  4. Mira se me ha quedado una cara viendo ese vídeo....que hubiera sido perfecto hacerme una foto y escribir un post sobre ella, jajajajajajaja el motivo es que yo nunca llevo bolso, lo odio, llevo en algún bolsillo el móvil y las 2 llaves d casa, y el dni y carnet de conducir...Dios Bendiga a los que llevan bolso y a su espalda!, un beso enorme guapísimaaa.

    ResponderEliminar